Este site usa e cookies de terceiros para melhorar os nossos serviços e melhorar a sua navegação. Se você continuar a navegar, considerar aceitar a nossa
política de cookies

Facebook  Twitter  Youtube  Google+ 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| Contato   O acesso aos distribuidores
Área de Usuários
Registrar

BOBAL, EL ÉXITO DE VEGA TOLOSA CRIANZA

A los pocos años desde que iniciamos nuestra comercialización de vinos de calidad embotellados, nos dimos cuenta que los viejos viñedos de bobal tendrían un futuro prometedor en nuestra bodega.

Ya lo decía mi padre cuando vió la reestructuración del viñedo que se estaba realizando en la Manchuela a través del Ministerio de Agricultura, arrancar los viejos bobales por variedades mejorantes, casi todas foráneas, pensando en enriquecer la venta de vino a granel. Pués en Castilla La Mancha nunca se apostó por la comercialización de embotellado, la venta de vino a granel con destino a otras regiones era la prioridad, aún actualmente se viene fomentando una feria de vinos a granel que se realiza en Amsterdam patrocinadas, entre otras, por varias empresas castellanomanchegas.

Actualmente la mentalidad de los bodegueros de Castilla La Mancha es enriquecer nuestro futuro vitícola, comercializando nuestros vinos embotellados, buscando el origen de nuestros viñedos, nuestras tantas variedades autóctonas que plantaron nuestros antepasados, ahi está nuestro futuro.

Desde el año 2007 que empezamos a comercializar nuestro bobal embotellado, no han parado de caer éxitos, a nivel de comercialización y calidad. El monopolio de Suecia fue nuestro primer cliente, actualmente los países de la UE, USA, China, Australia y Brasil; son nuestros principales mercados.

En cuanto a la calidad, reconocimiento con Medallas de Oro en: Bacchus y Nuevo Vino en Madrid, Mundus Vini en Alemania, Tempranillos al Mundo (en el año 2013 permitieron concursar a la bobal) y CWSA en Hong Kong (China). Han llenado nuestras ganas de seguir trabajando por y para la calidad de nuestros vinos.

Pero siempre lo mejor estaba por llegar, el día 23 de Noviembre de este año, recibimos una carta de agradecimiento remitida por la Embajada de España en Londres, donde se encuentra la Oficina Económica y Comercial: "Wines from Spain" del ICEX; donde situaban a Vega Tolosa Crianza 2013 entre los mejores vinos españoles que se comercializan en Reino Unido.

Es un premio muy especial porque el consumo de vino en Reino Unido no solo es mas alto que en España, sino que a lo largo de la Historia han tenido que importarlo, ya que allí no se puede cultivar el viñedo; eso ha hecho que sean unos verdaderos profesionales a la hora de comprar vino, respecto a la calidad.

Esperamos poder conpartirlo con ustedes esta Navidad.

Marcações
Comentários
Não há comentários para este item.
topo opinião Enviar a um amigo Voltar
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Pergunte
Juan Miguel