Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies

Facebook  Twitter  Youtube  Google+ 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| Contacto   Acceso a distribuidores
Iniciar Sesión
Registrarse

Cinco consejos básicos para disfrutar del vino

quiensabebebersabevivir.es

UNO

Cada vino es único. Entiende el vino que bebes: saber de dónde procede, entender su carácter, incrementa el placer de su degustación.

DOS

Disfruta de su sabor: tómate el tiempo de apreciar sus características. Sólo consumiendo vino moderada y lentamente podrás apreciar y disfrutar plenamente sus sabores complejos.

TRES

El vino es el mejor acompañante de una buena comida. Para dosificarlo mejor, toma también agua.

CUATRO

No rebases las directrices para un consumo moderado de bebidas alcohólicas. Consulta aquí las cantidades recomendadas de bajo riesgo. Es preferible beberlo en pequeñas cantidades y con regularidad.

CINCO

Para aprender a conocer y a apreciar el vino, nada mejor que empezar por conocer las Denominaciones de Origen y las variedades de uva que protegen, su ubicación, así como las especiales características que confieren a los vinos que elaboran.

 

 

 

 

Etiquetas
vino, disfrutar el vino, catas, cultura
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Pregunta a
Juan Miguel