Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies

Facebook  Twitter  Youtube  Google+ 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| Contacto   Acceso a distribuidores
Iniciar Sesión
Registrarse

ENOFUSIÓN 2016

NOS VAMOS A ENOFUSIÓN

Pagos de Familia Vega Tolosa prepara su cita en Enofusión.

El congreso enológico se celebrará los días 25, 26 y 27 de enero de 2016, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid · Grandes bodegas, vinos excepcionales, catas memorables y profesionales de todo el sector se volverán a dar cita en el encuentro.

Vega Tolosa estará presente en Enofusión, para que el público especializado pueda comprobar la calidad de los vinos que elabora, vinos ecológicos de calidad acogidos a la Denominación de Origen Manchuela; donde la expresividad de la Bobal, variedad autóctona con más de 80 años, es el exponente de su calidad con sus marcas “Bobal Icón” y “Finca Los Halcones”.

De igual forma un nuevo concepto para todos los gustos dará a conocer: “Capricho Di Vino”, un vino ecológico semiseco de las variedades viognier y moscatel en blancos, y syrah en rosado.

Etiquetas
enofusion, feria, madrid, vega tolosa, vinos, ecológicos, manchuela
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Pregunta a
Juan Miguel