Этот сайт использует и сторонних куки для улучшения качества наших услуг и улучшить свою навигацию. Если вы будете продолжать, чтобы просмотреть, рассмотреть вопрос о принятии нашего
Политика печенье

Facebook  Twitter  Youtube  Google+ 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| контакт   Доступ к дистрибьюторам
Войти
регистр

ENOFUSIÓN 2016

NOS VAMOS A ENOFUSIÓN

Pagos de Familia Vega Tolosa prepara su cita en Enofusión.

El congreso enológico se celebrará los días 25, 26 y 27 de enero de 2016, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid · Grandes bodegas, vinos excepcionales, catas memorables y profesionales de todo el sector se volverán a dar cita en el encuentro.

Vega Tolosa estará presente en Enofusión, para que el público especializado pueda comprobar la calidad de los vinos que elabora, vinos ecológicos de calidad acogidos a la Denominación de Origen Manchuela; donde la expresividad de la Bobal, variedad autóctona con más de 80 años, es el exponente de su calidad con sus marcas “Bobal Icón” y “Finca Los Halcones”.

De igual forma un nuevo concepto para todos los gustos dará a conocer: “Capricho Di Vino”, un vino ecológico semiseco de las variedades viognier y moscatel en blancos, y syrah en rosado.

Метки
enofusion, feria, madrid, vega tolosa, vinos, ecológicos, manchuela
Отзывы
Есть нет мнений по этой статье.
вверх мнение Отправить другу возвращаться
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Спросите
Хуан Мигел