Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies

Facebook  Twitter  Youtube  Google+ 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| Contacto   Acceso a distribuidores
Iniciar Sesión
Registrarse

EXPERIENCIA VEREMA 2016

 

Exposición de vinos en Valencia - Experiencia Verema

¡¡YA ESTAMOS PREPARADOS!!

Los próximos días, viernes 19 y sábado 20 de febrero, en el Hotel Balnearioa Las Arenas GL, ubicado en el paseo de la playa Malvarrosa de Valencia, tendrá lugar la decimoquinta edición de la Experiencia Verema, uno de los eventos más esperados por los aficionados y profesionales del sector vinícola.

Nuestra bodega, Pagos de Familia Vega Tolosa, asistirá una vez más a la gran experiencia Verema. Contaremos con una gran variedad de vinos propios acogidos a la DO Manchuela, certificados de calidad y acogidos, elaborados y certificados de ecológico.

Por lo tanto, será una buena oportunidad para acercarte, conocernos y catar de primera mano nuestro vinos tales como: Bobal Icon, Capricho Di Vino, Finca Los Halcones, entre otros.

Además, en Verema estaremos acompañados por numerosas bodegas de carácter nacional e internacional.

Sin duda, será un encuentro muy agradable donde disfrutaremos de la gente y la pasión, el saber hacer y el gusto por los buenos vinos.

¡Ven a visitarnos!

Agradeceremos su asistencia.

Etiquetas
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Pregunta a
Juan Miguel