Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies

Facebook  Twitter  Youtube  Google+ 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| Contacto   Acceso a distribuidores
Iniciar Sesión
Registrarse

FENAVIN 2017

La novena edición de la Feria Nacional del Vino, Fenavin 2017, tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en el pabellón de Muestras y Exposiciones de Ciudad Real y según la organización “con el decidido y asentado espíritu de promover el negocio, impulsar al sector como activo económico propio, fortalecer la cultura del vino e incrementar el consumo interno”. Ya se ha constatado un incremento de expositores y compradores con respecto a ediciones anteriores.

Se darán cita en Ciudad Real siete de los diez grandes grupos elaboradores de vino del país, pero también pequeñas bodegas de producción limitada en las que priman la calidad y el cuidado en la elaboración de sus vinos. De ahí que haya apreciado la condición igualadora de Fenavin, donde todos los expositores tienen acceso al negocio en igualdad de condiciones en la Galería del Vinola mayor sala de catas del mundo con más referencias de calidad que permite conocer tendencias como BOBAL ICON y CAPRICHO DI VINO VIOGNIER MOSCATEL.

Destacan también la presencia de vinos ecológicos, certificación en la cual Vega Tolosa se basa para el cultivo de sus viñedos, en la elaboración de sus vinos y fundamentada en la calidad de los mismos. Todos nuestros vinos, procedentes de nuestras más de 200 has de viñedos propios, son certificados como ecológicos y amparados en la DOP Manchuela.

Asistiremos a la ya conocida como la feria más importante del sector de España y Europa con todas nuestras fortalezas, donde contamos con una agenda organizad de reuniones que incluye más de 30 citas con importadores de 17 países (Alemanía, Austria, Bélgica, Bulgaria, China, Irlanda, Dinamarca, EE.UU., entre otros) Además de todos los viistantes que pasarán por nuestro stand propio.

De todos los expositores Vega Tolosa destacará con un stand propio diseñado para la ocasión que se merece. Puedes encontrarnos en el Pabellón Ganímedes, Calle 20, Stand 6.

¡Os esperamos!

 

 

Etiquetas
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Pregunta a
Juan Miguel