Этот сайт использует и сторонних куки для улучшения качества наших услуг и улучшить свою навигацию. Если вы будете продолжать, чтобы просмотреть, рассмотреть вопрос о принятии нашего
Политика печенье

Facebook  Twitter  Youtube  Google+  Instagram  Tripadvisor  Linkedin 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| контакт   Доступ к дистрибьюторам
Войти
регистр
0

MEDALLA DE ORO AMPHORE - CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS ECOLÓGICOS EN PARÍS

Pagos de Familia Vega Tolosa ha obtenido una medalla de oro en el concurso Amphore de París, prestigioso concurso de vinos ecológicos a nivel mundial celebrado en París.

Finca Los Halcones Bobal Cepas Viejas Edición Limitada de la añada 2015 ha sido galardonado con una medalla de oro,  entre los vinos ecologicos franceses, italianos y alemanes mas prestigiosos del mundo.

Fuente: http://www.concoursamphore.fr/winetourisminfrance-partenaire-du-concours/

TODO SOBRE EL CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS ECOLÓGICOS

 

Embajadores y patrocinadores del concurso

 

Alemania / Austria

 

 

Stéphane Thuriot es un destacado sumiller, nacido en Gien (Loiret) en 1971, pero también trabaja en el Königshof (http://www.koenigshof-hotel.de/) en Munich. En este restaurante gourmet, que puede traducirse como un restaurante gastronómico, él es el maestro de las llaves de una bodega de setenta mil botellas y una lista de vinos de mil doscientas referencias.

 

Comenzó sus clases en la escuela de hoteles de Val-de-Loire, en Blois, antes de ir regresar a Dinard, donde conoció a su mentor, Christian Stévanin, en 1991. Nacido de este aprendizaje, se va por un largo viaja a través del país para perfeccionar su técnica. Principales destinos: la isla de la laguna, Saint-Cyprien-sur-Mer, Maxim's Orly, Michel Guerard a Eugenie-les-Bains ... Cuando él regresa, elige exportar su conocimiento a Alemania. Primero en el centro de Jagdhof Glashütte, luego en Munich, en Aubergine, y finalmente en Königshof, donde ha asesorado a clientes durante más de veinte años.

"Con el respeto por la naturaleza en crecimiento, ya no podemos hablar de moda. Este movimiento también ha progresado mucho. La cultura razonada que surge de una mente sana, era necesario pensar en el largo plazo. Este tipo de competencia me permite acercarme a este mundo y estar en el centro, lejos de prejuicios (que también tuve). ".

 

Italia

 

 

Ettore Scarlino es un sumiller, el descubridor de los sabores que llena los anfritiones en busca del exotismo. Después de una carrera como gerente de proyectos de TI, decidió convertirse y decidió comenzar un negocio en un campo que le apasionaba: el vino. Queriendo a toda costa perfeccionar su conocimiento y enriquecerse con habilidades profesionales adaptadas a su nueva función, obtuvo en 2006 el diploma de sumiller en Roma en la AIS (Asociación Italiana de Sumilleres); en 2008, fue sumiller en aceite de oliva y en 2014, el nivel avanzado del diploma WSET en la Ecole du Vin de París. Se unió a la Universidad de Borgoña en 2014, estudió con Jacky Rigaux y obtuvo el título de grado práctico de la universidad por el conocimiento de los terruños. Con el paso de los años, descubrió la pasión por los vinos biodinámicos y decidió mudarse a Francia como importador de vinos italianos. Oficia el AnimaViti: "Tengo el corazón en los productos de los viticultores que trabajan  buen suelo, que vuelven a los valores del terruño y que respetan los equilibrios naturales del suelo. Estos vinos son representativos de sus terruños de origen y provienen de variedades de uva autóctonas. "

 

Es por esta razón que participa todos los años en el jurado del concurso Amphora. "Participo porque estoy convencido de que es esencial promover la cultura en ecológica ; cultura respetuosa del medio ambiente y proyectada hacia el futuro sin olvidar las viejas prácticas.

 

España

 

 

Adrien Sage. Viene de una familia de agricultores. Adrien representa la séptima generación de carniceros que transmiten sus conocimientos con cada generación desde 1825. Adrian compartió su infancia entre dos terruños representativos de ambos lados de la frontera francoespañola: Cataluña y el sur-oeste de Francia, rico en culturas culinarias ancestrales, específico y complementario, que le permitieron desarrollar la curiosidad y el gusto por la gastronomía en toda su diversidad. Creó la empresa diaita Hedeos (http://dihed.com/) en 2012 con el objetivo de unir a productores artesanos con talento dentro de una estructura comercial ético y educativo para la promoción cultural. Resalta los conocimientos locales, el respeto por el medio ambiente y la biodiversidad, los terroirs mediterráneos y el desarrollo económico local responsable. El vino es uno de los productos representativos de estas culturas. A través de los viajes y numerosas reuniones con productores de vino espumoso tiene el deseo de compartir experiencias, Adrian, siempre animados por la pasión, se ha ganado una experiencia real. Contribuye activamente a la promoción de vinos españoles elaborados respetando el medio ambiente. Está orgulloso de ser embajador en el Concurso Internacional de Ánforas para Vinos Ecológicos y en Conversión.

 

Grecia

 

 

Después de una carrera de 25 años en el desarrollo de negocios internacionales, Florence decidió dedicarse a su pasión: el vino, renovando sus orígenes con su familia española en el negocio de la viticultura durante varias generaciones. Se convierte en sumiller de la Asociación de Sommelier del Reino Unido y es miembro del Associazione Italiana Sommelier.

 

Compartiendo su vida entre el Reino Unido, Francia y Grecia (¡su segunda pasión!), descubre los vinos ecolñogicos producidos por este último. A menudo elaborados con uvas autóctonas, en su mayoría desconocidas, resultado del conocimiento local, testigos de la variedad de terroirs, los vinos ecológicos griegos son una ilustración de esta generosidad mediterránea. En colaboración con un importador griego y un blogger culinario griego, seducida por una viticultura ambientalmente respetuosa y respetuosa de la Madre Naturaleza, Florence se complace en representar por primera vez en la Competencia Amphora los vinos griegos del sector orgánico.

 

******

 

Comité Directivo

 

 

Christian Brocheton - Dirección Regional de Empresas, Competencia, Consumo, Trabajo y Empleo Christian Brocheton. Correcto, gafas de sol en la nariz, con melodías de actores ingleses y un toque de profesor. Uno siente en él una cierta sobriedad que proviene de su función, pero que oculta el alma de un "bon vivant" listo para brillar. El conjunto emana una franqueza alegre y tranquilizadora. Con una mirada esbelta en la habitación, se pasea entre las mesas del jurado, saluda con una sonrisa cómplice a los que conoce, amablemente pide silencio a los demás, lleva una explicación a los neófitos y luego reanuda su camino de su paso tranquilo y seguro al tiempo que garantiza el buen funcionamiento del concurso. Hay que decir que es, señor Dirección, Empresa Regional, Competencia, Consumo de mano de obra y Empleo.

 

 

Jean-Michel Deluc - Ex presidente de los sommeliers de París e Île-de-France, director de la Academia del Vino, sumiller del Petit Ballon (https://www.lepetitballon.com/). Jean-Michel Deluc, este nativo "Gersois" hizo sus clases enologicas en el corazón de lAlbión. Fue en Londres donde estudió sommellerie durante cinco largos años. Este aprendizaje en la versión en inglés contribuirá a establecer una reputación internacional. Se dice que es uno de los mejores catadores del mundo e incluso ha sido invitado a Estados Unidos para participar en Starwine, la competición de vinos que reúne a los sesenta mejores catadores del mundo. Reconocido por sus compañeros, fue nombrado maestro sommelier en 1991, antes de convertirse en jefe sumiller del Ritz. Muy involucrado en la profesión, preside de 2003 a 2006 la Asociación de Sumilleres de París-Ile-de-France. También es profesor en la Escuela Cordon Bleu en París, el Instituto de Química y Enología de París, el Centro Europeo de Formación Profesional para Adultos en Estrasburgo y el Instituto Superior Clorivière en París.

 

Se esfuerza objetivamente por asesorar a su público al transmitir este mensaje esencial: "El vino es ante todo una cuestión de placer y momento compartido" Su amplia gama de experiencias - palacios, bar de vinos, tienda de vinos, sitio web, enseñanza - lo hace muy cercano a los amantes del vino en todos sus estados.

 

 

Bruno Guarnieri - Tienda de vinos. La vida en torno al vino, a menudo,es reserva de felices sorpresas. Una de ellas fue mi reunión con Guarnieri, de nombre Bruno. Todo el mérito es para este perfecto caballero del vino, para la elegancia sonriente, para el tono de voz calmada que sabe bien cómo recibirte en su bodega de Montrouge. Aquí vive la Cave Decanter, cuya puerta siempre está abierta a los visitantes. El lugar, ubicado en la circunvalación parisina, es acogedor, como su propietario. Hay una excelente selección de vinos y algunos productos deliciosos de artesanía gourmet. Estamos con un hedonista, un hombre que tiene empatía por su vecino, y especialmente un purista, ya que todas las botellas presentadas son el fruto de un trabajo saludable de la vid, liderado por viticultores. A menudo ecoógico, incluso biodinámico, a veces natural, pero siempre directo y sin adornos, cualquiera con origen, todos los viticultores representados tienen una buena idea del vino. Es  la primera línea del concurso. Es él quien recibe todos los vinos, los identifica, los clasifica, los reclasifica, antes de enviarlos al concurso. Un trabajo nítido que requiere vigilancia y organización para no enredarse en todos los nombres y nombres de cuvées para etiquetar. La carga es pesada, y nuestro compañero y su compinche lo están haciendo muy bien.

 

Su bodega: http://www.ledecanteur.com/

 

 

 

Nacido en 1960 en Marsella, Philippe Faure-Brac, mejor sommelier del mundo en 1992, cuyo nombre resuena en los cuatro rincones del mundo del vino. Esta bulimia de trabajo tiene muchas vidas. Cuando no oficia en el Bistrot du Sommelier (http://bistrotdusommelier.eu/bds/), en París, su guarida desde 1984 y un lugar querido por todos los amantes del vino, escribe libros sobre su tema favorito, anima una crónica en el programa In Vino on BFM y recorre los viñedos alrededor del mundo para perfeccionar su conocimiento. Todo comenzó cuando descubrió el mundo de la gastronomía y el vino en sus abuelos, dueños del restaurante del hotel Les Trois Chamois en Briançon. Su viaje continúa en el fondo de la bodega de su padre, luego en las escuelas de los hoteles, donde descubre una vocación por Baco. Esta sed de aprendizaje lo llevará a convertirse en un modelo para muchos sommeliers, ya que muestra una carrera impecable. En 1984, ganó el trofeo Ruinart, concurso del mejor joven sumiller de Francia. Cuatro años más tarde, se convirtió en el mejor sumiller de Francia. El 5 de septiembre de 1992, en Río de Janeiro

 

Janeiro, Philippe Faure-Brac sube el escalón más alto y gana el título de mejor sommelier del mundo. Este título lo va a valorar. Debe decirse que nuestro hombre está hecho de amistades. Él sabe cómo hablar sobre el vino con amor y hacerte sucumbir. Él comunica su pasión ya que pocos saben cómo hacerlo. Le gusta "escenificar el gusto y expresarse ante un público". Hoy, también es miembro del comité de degustación de La Revue des Vins de France y, desde 2000, presidente fundador del concurso de sumilleres "Meilleur Ouvrier de France". A finales de 2016 fue elegido presidente de la Unión de sommellerie francesa.

 

Fuente: http://www.concoursamphore.fr/winetourisminfrance-partenaire-du-concours/

Метки
Отзывы
Есть нет мнений по этой статье.
вверх мнение Отправить другу возвращаться
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Спросите
Хуан Мигел