Этот сайт использует и сторонних куки для улучшения качества наших услуг и улучшить свою навигацию. Если вы будете продолжать, чтобы просмотреть, рассмотреть вопрос о принятии нашего
Политика печенье

Facebook  Twitter  Youtube  Google+  Instagram  Tripadvisor  Linkedin 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| контакт   Доступ к дистрибьюторам
Войти
регистр
0

Manchuela, Casas Ibáñez y Vega Tolosa. Dos Oros recibidos

El pasado viernes día 16 de febrero del 2018 se reunieron en la Escuela Española de Cata de Madrid los profesionales que formaban el jurado de la segunda edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s, un certamen impulsado por la plataforma Pequeñas D.O.’s creada por un grupo de profesionales del mundo del vino que querían dar mayor visibilidad a las Denominaciones de Origen que no tienen un reconocimiento en el mercado, o al menos no tienen el mismo que otras Denominaciones de Origen como pueden ser Rioja, Ribera del Duero, Penedés, etc.

Pagos de Familia Vega Tolosa cosechó dos Medallas de Oro a sus vinos:

Capricho DiVino 2017, un vino blanco de las variedades chardonnay & sauvinnon-blanc, variedades foráneas que la familia plantó hace más de 20 años en sus tierras de La Manchuela. 

Bobal Icón Roble 2017, variedad autóctona de La Manchuela donde estos viñedos tienen más de 80 años. Un leve paso por barrica de roble francés para pulir las aristas pero sin perder la personalidad varietal.

Pues bien, respondiendo a la convocatoria de este concurso enológico se presentaron cerca de un centenar de muestras correspondientes a 22 pequeñas Denominaciones de Origen, y tras las correspondientes catas y valoraciones, fueron 37 los vinos que recibieron el reconocimiento del jurado con alguno de los premios establecidos, por categorías, se entregaron 17 Medallas de Oro, 11 Medallas de Plata y 9 Menciones de Honor.

Gracias a los Premios Pequeñas D.O.’s 2018, los vinos galardonados tendrán mayor visibilidad, podrán lucir las medallas obtenidas y participar en posteriores acciones creadas para la promoción de los vinos, sean catas, campañas de comunicación, presentaciones, etc. El objetivo es llegar a los distribuidores y comercializadores, y a través de ellos al consumidor.

Para que conozcáis el medallero de los Premios Pequeñas D.O.’s 2018, a continuación os transcribimos la lista, también podéis descargarla a través de este enlace (Pdf). Los premios están presentados por categorías, y seguro que servirá para descubrir nuevos vinos que catar y apreciar. Para ver la imagen más grande, facilitándose su lectura, podéis pulsar sobre las fotos dos veces no consecutivas.

Vinos galardonados con los Premios Pequeñas D.O.’s 2018

 

 

Метки
Отзывы
Есть нет мнений по этой статье.
вверх мнение Отправить другу возвращаться
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Спросите
Хуан Мигел