Этот сайт использует и сторонних куки для улучшения качества наших услуг и улучшить свою навигацию. Если вы будете продолжать, чтобы просмотреть, рассмотреть вопрос о принятии нашего
Политика печенье

Facebook  Twitter  Youtube  Google+ 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| контакт   Доступ к дистрибьюторам
Войти
регистр

MundusVini Biofach 2015

Si hay un vino de Castilla-La Mancha que ha triunfado en la edición del concurso Mundus Vini 2015, ese ha sido Bobal Icon, que ha obtenido un Gran Oro, nadie lo había conseguido hasta el día hoy.
Este es un vino tinto ecológico elaborado por Pagos de Familia Vega Tolosa, en Casas Ibáñez (Albacete), una bodega relativamente joven que comenzó a elaborar una amplia gama de caldos en 2001.


«Buscamos ofrecer un vino diferente, armonioso y con personalidad que exprese la singularidad de nuestros viñedos de más de 80 años, el microclima y la localización privilegiada de la que disfrutamos». Así presenta este vino ecológico Juan Miguel Tolosa, el responsable de esta bodega adscrita a la Denominación de Origen Manchuela.
Según explica Tolosa, este vino es elaborado con la mejor selección de las uvas procedentes de los viñedos de la variedad bobal, «heredados de nuestros abuelos y que ellos mismos plantaron».
Se trata de un vino criado durante 3 meses en barrica de roble francés.
Por lo que se refiere a su nota de cata, Bobal Icon es de color rubí intenso. En nariz deja recuerdos mermelada de ciruela y cereza, con notas de hierbas picantes y minerales, mientras que en boca es suave y amplio, con una acidez suave y retrogusto a mermelada de amarga cereza, ciruela y grosella negra.
Este vino tinto es ideal para acompañar quesos curados y semicurados, gazpachos manchegos, morteruelo y chuletas de cordero.

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.