本网站使用了和第三方Cookie来改善我们的服务,提高您的导航。如果您继续浏览,考虑接受我们的
饼干政策

Facebook  Twitter  Youtube  Google+  Instagram  Tripadvisor  Linkedin 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| 联系   访问经销商
注册
注册
0

PAGOS DE FAMILIA VEGA TOLOSA AMPLIA SU PALMARES

PAGOS DE FAMILIA VEGA TOLOSA consigue una Medalla de Oro y dos Platas en el Concurso Gran Selección 2018 a sus vinos ecológicos: Bobal Icon 2017Capricho DiVino 2017 y Finca Los Halcones 2015

La variedad bobal, autoctona de la Manchuela, queda reconocida como protagonista en los vinos de calidad diferenciada en la Manchuela, tan discriminada en el pasado. 

Se unen a estos éxitos las variedades foráneas chardonnay y sauvignon-blanc, el terroir difiere en la calidad y adquiere su propia personalidad en la Manchuela.

En esta XXIX edición de las catas a ciegas del concurso Premios Gran Selección participarán un total de 92 catadores de muy diferentes ámbitos, todos relacionados con la industria agroalimentaria.

En el caso del vino de calidad diferenciada, que es la cata más importante por número de muestras, participarán 50 catadores distribuidos en 10 paneles de cata.

En estas series de catas a ciegas, uno de los catadores actúa como presidente de cada comité, en una cata donde se siguen las normas de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

Todos los catadores son enólogos expertos en cata de vinos, tanto miembros de la Asociación como del Colegio de Enología. Además, hay técnicos de las entidades de certificación, sumilleres expertos en cata de vinos, periodistas especializados y miembros de la Unión Española de Catadores, así como profesores especializados de la UCLM. Todas las zonas de producción de la región están representadas.

标签
评论
没有任何评论为这个项目。
截至 意见 发送给朋友 返回
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
问胡安·米格尔