本网站使用了和第三方Cookie来改善我们的服务,提高您的导航。如果您继续浏览,考虑接受我们的
饼干政策

Facebook  Twitter  Youtube  Google+ 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| 联系   访问经销商
注册
注册

Casas Ibáñez lidera la calidad de sus vinos en la Manchuela

-Pagos de Familia Vega Tolosa una Medalla de Oro con el vino Finca Los Halcones Edición Limitada Bobal 2014

La edición número 24 del Concurso Mundial de Bruselas 2017, con España como sede    –a través de la ciudad de Valladolid-, ha evaluado más de 9.000 vinos candidatos a una medalla. Entre ellos destacan los 2.002 vinos españoles, casi un 23% del total, cuya inscripción ha experimentado, además, un aumento de casi un 25% respecto a 2016.  

En palabras del representante del Concurso Mundial de Bruselas en España, Frédéric Galtier“la condición de España como anfitriona ha animado a los productores nacionales a presentar más referencias, materializando su apuesta por el Concurso Mundial de Bruselas como el escaparate donde promocionar sus mejores vinos en los mercados internacionales, y así impulsar su exportación más allá de sus fronteras europeas”.

Una vez más, el Concurso se impone como revelador de las últimas tendencias y cambios del planeta vitivinícola y proporciona un retrato instantáneo del sector, actualizado cada año en la misma época.

Un selecto jurado compuesto por 321 profesionales del sector de 50 países han evaluado la cata a ciegas: https://www.concoursmondial.com/es/el-concours-mondial-de-bruxelles/el-jurado/ han otorgado la Medalla de Oro.

Con la selección de nuestras mejores cepas de Bobal, variedad autóctona de la Manchuela y con una edad que superan los 80 años, elaboramos 67.000 litros que una vez fermentado lo trasegamos a 300 barricas de roble francés, a los 20 meses seleccionamos mediante cata las mejores. El resultado fueron 6 barricas que embotellamos como Edición Limitada numerada, son solamente 1.500 botellas que podremos comercializar para los consumidores más exigentes.

 

-Bobal Icon 2016 recibe una Medalla de Oro y un premio Tropy al mejor vino de Castilla la Mancha.

International Wine Challenge 2017 es una competición en la que cada año son más las regiones de todo el mundo que participan para demostrar las cualidades de sus vinos ante los paladares más exigentes, por 34º año consecutivo IWC ha reconocido las cualidades de los vinos presentados en una cata a ciegas, en Londres.

Bobal Icon 2016

Resultó elegido entre las 15.000 muestras recibidas, que fueron calificadas por un jurado integrado por más de 300 expertos internacionales del sector. Entre ellos, Masters of Wine, sumilleres, enólogos y periodistas especializados: http://www.internationalwinechallenge.com/judges.html

Que otorgaron una Medalla de Oro y un premio especial Tropy Regional al mejor vino de Castilla La Mancha, según los periodistas y críticos especializados, reconocen este concurso como los óscar del vino.

 

 

El Concurso Internacional ECORACIMO 2017, de vinos elaborados con uva procedente de Agricultura Ecológica es un concurso “oficialmente reconocido” por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

Este concurso tiene como finalidad:

* Mantener y activar la producción de vinos de gran calidad, valorando el medio ambiente y el respeto a la naturaleza.

* Dar a conocer en el comercio y entre los consumidores la riqueza vitivinícola de los países participantes, su trabajo y elaboración.

* Contribuir a la propagación de la cultura del vino por sus cualidades saludables, y su consumo responsable.

* Reunir catadores de prestigio internacional para fomentar el contacto profesional.

http://www.ecoracimo.org/index.php/concurso/ecoracimo-2017/jurado

* Estimular la mejora de la producción enológica, para alcanzar los mayores niveles de calidad.

* Impulsar e incentivar la elaboración de vinos procedentes de Agricultura Ecológica

 

标签
评论
没有任何评论为这个项目。
截至 意见 发送给朋友 返回
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
问胡安·米格尔