Этот сайт использует и сторонних куки для улучшения качества наших услуг и улучшить свою навигацию. Если вы будете продолжать, чтобы просмотреть, рассмотреть вопрос о принятии нашего
Политика печенье

Facebook  Twitter  Youtube  Google+ 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| контакт   Доступ к дистрибьюторам
Войти
регистр

Propiedades y beneficios del vino tinto

vivirsalud.imujer.com

Es sabido que el vino tinto tiene muchos beneficos para la salud si se le toma de forma moderada.¿Conoces cuáles son las propiedades curativas del vino tinto? Te invitamos a concer algunas de ellas. Ve por una copa de vino tinto para darle alivio a tus malestares.

Beneficios de beber vino tinto

Las uvas cuentan con un componente llamado resveratrol, al cual se le atribuyen la mayor cantidad de beneficios que el vino nos aporta:

Beneficios al corazón y la sangre. Beber vino titno moderadamente se considera que puede ayudar -mediante el aumento de HDL- a disminuir las formaciones de coágulos en la sangre y también a disminuir los niveles de colesterol que podrían ocasionar problemas en las arterias.

 

El vino tinto funciona como un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir la aterosclerosis y contra enfermedades coronarias.

Beneficios para prevenir el cáncer. Gracias al resveratrol y a los flavonoides que posee el vino, se considera que la toma de esta bebida puede disminuir el padecimiento de diferentes tipos de cáncer como lo son el cáncer de mama, el cáncer de próstata, y el cáncer de pulmón.

Beneficios para el cerebro. El vino tinto mejora la circulación de la sangre al cerebro, pero increíblemente también ayuda a prevenir daños cerebrales o demenciales como la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Huntington.

Beneficios digestivos. Acompañar las carnes con vino no es una cuestión meramente gourmet, pues se recomienda tomar vino con las carnes ya que facilita la digestión de estas y ayuda a procesar las proteínas.

Beneficios estéticos. Siendo el vino tinto muy bueno para la circulación sanguínea, ayuda a disminuir significativamente las varices, pero además también ayuda a la prevención de hemorroides.

 

Метки
salud, vino, consumo responsable, actualidad
Отзывы
Есть нет мнений по этой статье.
вверх мнение Отправить другу возвращаться
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Спросите
Хуан Мигел