Este site usa e cookies de terceiros para melhorar os nossos serviços e melhorar a sua navegação. Se você continuar a navegar, considerar aceitar a nossa
política de cookies

Facebook  Twitter  Youtube  Google+  Instagram  Tripadvisor  Linkedin 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| Contato   O acesso aos distribuidores
Área de Usuários
Registrar
0

VEGA TOLOSA COLABORA CON ASPRONA

La Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) y fus familias en la provincia de Albacete, ASPRONA, ha organizado el próximo 5 de abril la I Cena Solidaria ASPRONA-Euro-Toques en el restaurante Posada Real de Albacete.

 

 

Mas de 50 cocineros de Euro-Toques pondrán sus manos por un día, bajo la batuta de una madrina de excepción Susi Diaz, Restaurante La Finca Estrella Michelín de Elche. Los chefs, elaborarán un menú degustación con el que deleitar a los más de 250 asistentes donde la gastronomía y la solidaridad se darán de la mano.

 

Alta gastronomía, chefs con Estrellas Michelin como Quique Pérez (Doncel de Sigüenza), Francisco Martínez (Maralba de Albacete), Iván Cerdeño (El Carmen de Montesión), Soles Repsol como Firo Vázquez (El olivar en Moratalla) y chefs de programas de la televisión como Rocío Arroyo (Canal Cocina), Valentín Ruiz (Deja sitio para el postre) y Mari Paz (Top Chef). Todos con muchas ganas de ayudar a las PCDID de ASPRONA

 

 

Marcações
Comentários
Não há comentários para este item.
topo opinião Enviar a um amigo Voltar
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Pergunte
Juan Miguel