Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies

Facebook  Twitter  Youtube  Google+ 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| Contacto   Acceso a distribuidores
Iniciar Sesión
Registrarse

VEGA TOLOSA EN VINEXPO, BURDEOS CAPITAL DEL VINO.

Gracias a la Medalla de Oro conseguida en el Concurso Mundial de Bruselas con su vino ecológico "Finca los Halcones Bobal"http://results.concoursmondial.com/en-104321-finca-los-halcones-edicion-limitada-2014.html, Pagos de Familia Vega Tolosa ha sido invitada por la organización de la Feria de Vinexpo Bordeaux, que se celebrará del 18 al 21 de junio en Burdeos (Francia).

Los asistentes descubrirán la calidad de los vinos que se producen en España, en este caso un vino ecológico acogido a la Denominación de Origen Manchuela y por fin Casas Ibáñez de la provincia de Albacete, será reconocido como pueblo productor de vinos de calidad.

Participar en Vinexpo Bordeaux, es estar en el lugar correcto en el momento adecuado. El espectáculo es un catalizador para los negocios internacionales con 45 000 visitantes profesionales de 150 países en el espectáculo de Burdeos. En el frente de los expositores, el número y la diversidad de nacionalidades confirman el alcance planetario del espectáculo, su papel clave como lugar de encuentro para el sector y su liderazgo.

Vinexpo Burdeos http://www.vinexpobordeaux.com/program/concours-mondial-de-bruxelles-2017-50-international-winemakers-present-their-awarded-wines/ ayudará a construir un futuro exitoso, no solo para Vega Tolosa, sino para España, Castilla la Mancha, DO Manchuela y cómo no Casas Ibáñez.

 

Etiquetas
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Pregunta a
Juan Miguel