Este site usa e cookies de terceiros para melhorar os nossos serviços e melhorar a sua navegação. Se você continuar a navegar, considerar aceitar a nossa
política de cookies

Facebook  Twitter  Youtube  Google+ 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| Contato   O acesso aos distribuidores
Área de Usuários
Registrar

Vino Natural

El vino natural es vino elaborado con uva natural, sin añadir ni quitar nada a esa uva. El resultado es un fiel reflejo de la tierra de la que nace el vino, su terroir.
Nosotros queremos reflejar nuestro patrimonio a partir de esta nueva experiencia de la añada 2015.


Cinco barricas de 500 litros llenadas con uvas de nuestros viñedos viejos ecológicos de Bobal de hace mas de 80 años.


Este vino será elaborado bajo los 7 puntos básicos que un buen vino natural debe cumplir:


1. CULTIVO respetuoso con el medio
– Se practica la agricultura ecológica certificada, usando solo productos naturales. Se respetan los ciclos naturales. Los tratamientos más comunes y admitidos en agricultura ecológica sin abonos químicos, herbicidas, plaguicidas, fungicidas, sistémicos ni organismos manipulados genéticamente.


2. Compromiso con el ENTORNO NATURAL.
– Además de practicar una agricultura respetuosa se mantiene un comportamiento coherente a la hora de canalizar recursos como la energía, el trabajo o el agua.


3. El VITICULTOR es el AUTOR
– Nosotros mismos controlamos nuestros propio viñedo, siendo responsables de todos los trabajos que se realizan y toma las decisiones.

 

4. AUTENTICIDAD y SINGULARIDAD
– La uva debe reflejar las condiciones de la tierra y la añada. No deben haber elementos que distorsionen la expresión de la tierra y la uva en el vino. Es preferible el trabajo manual y artesanal. La maquinaria usada en todo caso no debe alterar las condiciones naturales de la uva, del mosto o del vino. No se filtra ni clarifica el vino, para conservar las características naturales del vino.

5. NO SE USA ANHÍDRIDO SULFUROSO (SO2)
- El vino no tendrá SO2 añadido, el nivel de SO2 Total avalado por análisis oficial debe corresponder a algo generado por el propio vino en su proceso. Para la conservación de la uva se añade nieve carbónica.


6. Se DICE LO QUE SE HACE y se hace lo que se dice
– La honestidad y la transparencia serán la esencia de este vino natural.


7. Compromiso con nuestros clientes (amigos).
– Hay que trabajar la tierra respetando las leyes de la naturaleza, para la obtención de la mejor uva que nos pueda dar el año. Compartir conocimientos experiencias y tener el compromiso de mejora constante, defendiendo la elaboración de Vinos Naturales.

Marcações
Comentários
Não há comentários para este item.
topo opinião Enviar a um amigo Voltar
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Pergunte
Juan Miguel