COOKIES_AVISO
Facebook  Twitter  Youtube  Google+  Instagram  Tripadvisor  Linkedin 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| 联系   访问经销商
注册
注册
0

DISTINCIONES A LA CALIDAD DE PAGOS DE FAMILIA VEGA TOLOSA

PAGOS DE FAMILIA VEGA TOLOSA HA RECIBIDO VARIOS PREMIOS EN CONCURSOS NACIONALES E INTERNACIONALES ESTE AÑO 2019: Concurso Mundial de BruselasPremios Ecovino y España Selección; han sido los Concursos de Vinos dónde se han recibido diversas Medallas de Oro y Plata. (Todas las catas son a ciegas, sin saber el nombre y marca del productor).

Con ello Vega Tolosa viene a diferenciar la calidad de sus vinos en los ambitos nacionales e internacionales donde se comercializan, todos certificados ecológicos y acogidos a la Denominación de Origen Manchuela.

X Premios Ecovino: certamen internacional de vinos ecológicos más importante de nuestro país.

Capricho DiVino sauvignon-blanc 2018: Medalla de Oro.

        ............................................................................................................

Bobal Icon Barrica 2018: Medalla de Plata.

Los Premios Ecovino son una iniciativa de la asociación sin ánimo de lucro Cultura Permanente, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y el Consejo Regulador de la DOc Rioja, entre otras entidades públicas y privadas.

El ámbito de participación de esta cata-concurso es internacional, por lo que pueden concurrir a la convocatoria los vinos de todo el mundo, procedentes de uva ecológica y elaborados según la normativa europea sobre la producción ecológica o la equivalente en países no comunitarios. Deben ser vinos que se encuentren en los canales de venta y consumo habituales, embotellados, etiquetados con su correspondiente reconocimiento de la normativa y certificación ecológica.

Concurso Mundial de Bruselas: Es el Concurso Internacional más importante del Mundo, se celebra de forma intinerante, cada año en un país diferente; este año en Suiza. 

9.150 vinos de 46 países productores compiten este año. El país anfitrión han inscrito cerca de 600 vinos en el concurso (dos veces y media más que en 2018) y ha ascendido al 5º lugar entre los países concursantes, precedido únicamente por Francia, España, Italia y Portugal. 

Cuatro Gatos de cabernet-sauvignon 2015 ecológico y acogido a Denominación de Origen Manchuela ha recibido una Medalla de Plata.

España SelecciónWine Connection convoca la II Edición del premio nacional ESPAÑA SELECCIÓN. El ámbito del concurso comprende los vinos elaborado en España con variedades autóctonas del territorio nacional. El Concurso de vinos Premios Nacionales “España Selección” otorgados por Wine Connection premiará la calidad de los mejores vinos elaborados con las variedades autóctonas españolas.

Wine Connection, en su afán por potenciar la calidad del vino de nuestro país, convocó la segunda edición de “España Selección”, concurso nacional de vino para variedades autóctonas españolas, cuya entrega de premios se celebró nuevamente dentro el marco de actividades oficiales de FENAVIN.

 

标签
评论
没有任何评论为这个项目。
截至 意见 发送给朋友 返回
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
问胡安·米格尔