COOKIES_AVISO
Facebook  Twitter  Youtube  Google+  Instagram  Tripadvisor  Linkedin 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| контакт   Доступ к дистрибьюторам
Войти
регистр
0

LA MEJOR FUSIÓN DE MANCHUELA: CALIDAD DE LOS VINOS, ENOTURISMO, GASTRONOMIA: VEGA TOLOSA

Cuando se funden la calidad de los vinos, el mejor enoturismo y la alta gastronomia; el resultado es "Pagos de Familia Vega Tolosa".

Hoy nos hemos levantado con una Medalla de Oro más en CINVE 2019 a Finca Los Halcones Bobal Edición Limitada 2015.

Ver videos de cata: https://www.youtube.com/watch?v=nvXCBovvsgU 

 https://www.youtube.com/w

La cita fue del 1 al 3 de abril en el hotel V Centenario y la idea de los organizadores es que, a las catas profesionales, se pueda autorizar la presencia de público, bajo inscripción, para conocer de cerca cómo se realiza esta actividad.

Así, la organización de este evento ha vuelto a elegir Cáceres para reunir a vinos y aceites de varios países, como ya lo hizo el año pasado, para presentar sus mejores productos en un un mundo de olores y sabores que convivirán en una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El presidente de Cinve 2019, Jesús Manuel Guirau, ha señalado que en el evento se reunirán más de 50 personas procedentes de 25 países. Habrá muestras de países como Alemania, Argelia, Argentina, Canadá, Francia, Japón, Hungría, Portugal, Rumanía, Sudáfrica, Túnez, Estados Unidos o Venezuela, entre otros.

"Cáceres será el punto de encuentro de la excelencia gastronómica", ha dicho Guirau en la presentación de Cinve que tuvo  lugar  miércoles pasado en el Ayuntamiento cacereño junto a la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado.

Nevado ha destacado que este nuevo evento es una gran cita internacional que coloca a la ciudad en la "excelencia gastronómica" y en un buen destino turístico asociado al vino.

En cuanto al Cinve al igual que en otras ediciones, se concederán diplomas de Medalla de Oro y Medalla de Plata. Este concurso promueve la participación de todos los vinos embotellados y etiquetados, tanto nacionales como internacionales, siempre que los productos y su etiquetado se ajusten a la normativa de la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV) y de la Unión Europea (UE).

 

Метки
Отзывы
Есть нет мнений по этой статье.
вверх мнение Отправить другу возвращаться
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Спросите
Хуан Мигел