COOKIES_AVISO
Facebook  Twitter  Youtube  Google+  Instagram  Tripadvisor  Linkedin 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| контакт   Доступ к дистрибьюторам
Войти
регистр
0

VEGA TOLOSA ENTRE LAS 10 MEJORES BODEGAS PARA VISITAR

PAGOS DE FAMILIA VEGA TOLOSA ha sido seleccionado entre las 10 mejores bodegas de España que apuestan por el enoturismo, según el crítico de vinos de ABC, Juan Fernández La-Cuesta @juanfdezcuesta

Vega Tolosa ha participado en la Fería Internacional de Turismo (FITUR) de una forma activa, fomentando el turismo enológico de la mano de la Denominación de Origen Protegida Manchuela,  Asociación  Ruta del Vino de la ManchuelaAsociación Enoturismo de EspañaAsociación Vinos Ecológicos de España y Asociación Provincial de Empresarios de Turismo y Hosteleria; de las cuales somos miembros.

Pagos de Familia Vega Tolosa (click para ver video) se encuentra en La Manchuela albaceteña, concretamente en Casas Ibáñez, pueblo cabeza de partido de esta región que ha sabido mantenerse como lider en el sector servicios (comercios, restauración y hostelería), a tan solo 10 km de Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de España. Vega Tolosa ha sabido de la necesidad de difundir su historia, cuatro generaciones dedicadas al cultivo de la viña y elaboración de vino son la carta de presentación, para que el enoturista disfrute de una sensación única contada por los miembros de la familia, experiencias de muchísimas aventuras conjugadas con la actualidad de la vida vitivinícola de un pueblo repleto de viñedos.

Entre las diez bodegas de diferentes regiones de España que, de una forma u otra, estuvieron presentes en la pasada edición de Fitur. Algunas de ellas, como González Byaas, Codorniu o Torres, están entre los principales destinos enoturísticos de nuestro país, otras están volcadas en las elaboraciones ecológicas con algunas de sus marcas al menos, como Celler La Muntanya y Vega Tolosa. Y el resto son una apuesta segura. En cualquier caso siempre es recomendable la visita a cualquiera de estas diez casas porque, sean visitas más o menos personalizadas, les harán sentirse parte del mundo del vino. Además, acabarán la jornada con la seguridad de que ha merecido la pena y un mayor conocimiento de suelos, vinos y el proceso en bodega.

 

 

Метки
Отзывы
Есть нет мнений по этой статье.
вверх мнение Отправить другу возвращаться
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Спросите
Хуан Мигел