COOKIES_AVISO
Facebook  Twitter  Youtube  Google+  Instagram  Tripadvisor  Linkedin 
Español  Ingles  Portugues  Ruso  Chino 
| Contato   O acesso aos distribuidores
Área de Usuários
Registrar
0

VII CATA DE OTOÑO PREMIOS MEZQUITA CORDOBA

 

 

Haber participado en los Premios Mezquita da derecho a ser expositor en esta VII Muestra Ibérica, que pretende colaborar en el mejor conocimiento y en la promoción de los aceites de oliva virgen extra y de los vinos, a modo de salón gourmet dedicado a distribuidores, tiendas especializadas en la comercialización de vinos y aceites de prestigio, asociación de sumilleres, aficionados, clubes de catadores y, en general, a todo el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Cafés).

Este año la Muestra cuenta con la presencia de vinos de Almería, Alicante, Manchuela, Montilla-Moriles, Málaga, Vinos de Córdoba, Ribera del Duero, Ribera de Guadiana, Sierra Norte de Sevilla, y aceites de Ávila, Cabra, Córdoba y Nueva Carteya.

 

LA VII MUESTRA IBÉRICA DE VINOS y ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA PREMIOS MEZQUITA se celebrará en las Caballerizas Reales de Córdoba, edifcio sinnular situado en pleno casco histórico, entre los días 26 y 28 de octubre próximos. 

 

ENTRADA AL RECINTO: Para partcipar en la VII Muestra los visitantes se deberá adquirir un tcket que le da derecho a 5 denustaciones y a un catavino. A partr de la 5ª denustación los visitantes tendrán que adquirir botellas o bien abonar el importe de cada denustación adicional a criterio del expositor.. Para mayor información pueden contactar con Correos: auladelvino@cordoba.es - premiosaove@premiosmezquita.com 

 

Lugar: Caballerizas Reales de Córdoba (España)

 

HORARIOS

Viernes 26 de octubre.

INAUGURACIÓN: 13 h. – 17.30 h.

TARDE: DE 20 h. – 23 h.

Sábado 27 octubre 12:30 h. – 17.30 h.

TARDE de 20 h – 23 h.

Domingo 28 de octubre 12:30 h. – 18 h. CLAUSURA

Marcações
cata; otoño; vinos; aceites; cordoba; vega tolosa; bobal; manchuela
Comentários
Não há comentários para este item.
topo opinião Enviar a um amigo Voltar
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.
Pergunte
Juan Miguel